¿Lo mejor de #Abril? La primavera, las vacaciones de Semana Santa... ah, ¡y que haya llegado la temporada de llevar platos de pasta en frío para comer en el trabajo! 🤤
Por eso te traemos esta deliciosa receta que puedes comer tanto en frío como en caliente, con el toque justo de #picante🌶 que tanto nos apasiona.
Vamos a necesitar...
✔️Un paquete de Farfalle Blanco, Rojo & Verde #CasaLosito
✔️150 gr de langostinos
✔️120 gr de tomates cherry
✔️ 1 diente de ajo
✔️ 2 cucharadas de whisky
✔️ 80 ml de nata líquida para cocinar
✔️ Medio limón
✔️ Queso Parmesano
✔️ AOVE
✔️ Sal, pimienta y cayena
¡A la cocina!
1. Cocina los Farfalle Blancos, Rojos y Verdes según las instrucciones del paquete hasta que estén al dente. (Italia 6 minutos, resto del mundo: 7 minutos). Escurre y apártalos a un lado.
2. Calienta el aceite de oliva en una sartén y añade los langostinos pelados, un diente de ajo picado, cayena al gusto, ralladura de limón y los tomates cherry. Saltea todo hasta que comience a dorarse.
3. Es hora de añadir con cuidado el whisky y dejar evaporar. ¡Así, cualquier miembro de la familia podrá probar el plato! 🤤 Agrega la nata y remueve para cocinar todo junto. Echa sal y pimienta al gusto junto con el zumo de limón para terminar la salsa.
4. Para emplatar, coloca los Farfalle y vierte el contenido de la sartén por encima. Ralla queso Parmesano al gusto y... ¡a disfrutar se ha dicho!
Comments